Solid H20 Ver más grande
Solid H20

Solid H20

El complemento ideal

Es cuestión de actitud, de seguir innovando. Hemos conseguido crear una Solid con una personalidad diferente: mayor agresividad con una goma de densidad más alta que proporciona una mayor salida de bola y un punto dulce ampliado gracias a su nuevo sistema de agujereado. Si prefieres la hermana rebelde, ésta es tu pala.

109,00 €

-16%

129,00 € tax incl.

CARACTERÍSTICAS

  • · Formato: Diamante
  • · Marco: Carbono 100%
  • · Nucleo: Fiber Carbon 12K
  • · Grosor: 38 MM
  • · Potencia: Muy Alta
  • · Control: Máximo
  • · Balance: Medio
  • · Peso: 365 - 375 GRS
  • · Eva: Densidad Alta

TECNOLOGÍAS

3D SOLID TECHNOLOGY DIFFUSER

“3D SOLID TECHNOLOGY DIFFUSER” hace que el aire se desplace a mayor velocidad, ofreciendo una menor resistencia que se transforma en movimientos más rápidos.

EL CARBONO 12K, la EVA40 de alta densidad destinada a este modelo y el formato de molde exclusivo, hacen de este modelo una pala especial mezclando altos niveles de potencia, flexibilidad y confort.

El sistema “CLOSE 2 HAND” incrementa la sensibilidad en cada uno de los golpes y amplía de forma increíble la zona dulce de impacto

El “TEXTURE FINISH” le da un acabado con barniz enarenado que hace que la bola produzca más efectos y mejores sensaciones.

MEJORA TU GOLPEO

BALANCE HOLES

Teniendo en cuenta la distribución y el diámetro de los agujeros, aumentamos la resistencia del núcleo de la pala y proporcionamos una mejora notable en la aerodinámica de la misma, situando el balance de la pala en la zona deseada.

3D SOLID TECHNOLOGY DIFFUSER

La curvatura específica del 3D SOLID TECHNOLOGY DIFFUSER hace que se desplace el aire a mayor velocidad, ofreciendo una menor resistencia que se transforma en movimientos más rápidos y ágiles.

12K

Fibra de carbono trenzada que proporciona, con algo menos de peso, máxima potencia y máxima resistencia.

EVA 40 DENSITY

Alma de la pala en Goma EVA40 de alta densidad. Potencia muy alta en el golpeo y control medio.

BLACK EVA

La composición de la BLACK EVA otorga una alta memoria al material, manteniendo los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.

TEXTURED FINISH

Acabado rugoso aplicado en toda la superficie de la pala. Su función principal es la de favorecer los efectos en el momento del golpeo. Tienes más sensibilidad en los golpes ya que esa rugosidad hace que la bola permanezca más tiempo en el núcleo de la pala en el momento del impacto.