En este momento estás viendo HOOK FIRMA CON MARIANO AMAT, ENTRENADOR DE LA PAREJA Nº1 DEL MUNDO

HOOK FIRMA CON MARIANO AMAT, ENTRENADOR DE LA PAREJA Nº1 DEL MUNDO

Hook tiene el placer de contaros que el mejor entrenador del mundo del padel ha firmado un contrato de patrocinio con la marca por los próximos 3 años.

Mariano Amat no es solo una excelente representación de los valores HOOK, es también una pieza clave en el diseño de nuestras palas, pues hemos trabajado en conjunto para desarrollar la tecnología más eficiente, con un desempeño explosivo y la mejor calidad. Es así como nace la pala RBMAT Control & Attack, exclusiva y auténtica.

Mariano, desde el principio se involucró en todos los procesos de desarrollo tanto del producto como de marca e imagen. Así, asumimos desde el primer momento el reto de desarrollar una línea de palas que aglutinasen, no sólo el máximo nivel de calidad, la protección de la salud de las articulaciones del jugador, el confort desde el minuto 1 y la consecución de una pala que acompañase al jugador en su mejora y evolución en el juego, sino que además debimos buscar la soluciones y sugerencias técnicas que nos aportaba, tales como crear un elemento deportivo para varios tipos de niveles y estilos de juego, puntos de impacto muy amplios y sistemas novedosos de balance.

El proceso fue minucioso y requirió la máxima implicación de ingenieros como el Estudio Valmaseda y el de directores como Javier Arenzana o Miguel Matia personalmente, así como una coordinación con los ingenieros de la fábrica. El resultado fue una búsqueda constante de tecnologías y soluciones que fueron encontrando el objetivo marcado.
Por fin, una vez alcanzados los prototipos nos dispusimos a trabajar con la imagen de la gama y línea propia RBMAT así como la imagen personal de Mariano.

El resultado es una pala de una calidad inigualable que combina la filosofía de la marca, el comportamiento solicitado por el entrenador más laureado de los dos últimos años y una imagen moderna y acorde a los valores de Mariano Amat.

Entre muchas de sus cualidades, destacamos su novedoso sistema de puente con re dirección de vibraciones a la pieza central, lo que aporta un balance y control óptimos. También es interesante destacar que se han diseñado dos modelos distintos, uno para jugadores que buscan más sensaciones de ataque, con materiales y sistema de agujereado distinto, y otra dirigida a jugadores para los que el control es muy importante y le degusta un balance muy equilibrado entre el ataque y la defensa.

“Lo que buscaba principalmente era una pala cómoda, liviana, con muy buen golpeo en toda la superficie y estéticamente bonita. Después de muchos meses de trabajo con el equipo buscando el molde adecuado, los materiales y las diferentes densidades de goma fuimos montando lo que queríamos. Con las pruebas encontramos un reto importante que fue el estudio del punto dulce, el diámetro y la disposición de los agujeros de la pala. Nos centramos en esto y conseguimos el resultado esperado, con el que estoy muy contento.”
– Mariano Amat.

Esta alianza ganadora deposita grandes esperanzas de cara a un futuro próximo en el que ya se vislumbran nuevos productos de su línea MAT y nuevos retos que sin duda harán de la experiencia de los usuarios un paso adelante.

Queremos que nuestros clientes jueguen con las sensaciones que exige el que es probablemente a día de hoy el mejor entrenador del mundo y sientan su personalidad en cada golpe, en cada partido, en cada HOOK.

Deja una respuesta