En este momento estás viendo HOOK FIRMA A NURIA RODRÍGUEZ, PAREJA 22 WPT.

HOOK FIRMA A NURIA RODRÍGUEZ, PAREJA 22 WPT.

La potencia y competitividad de la andaluza nos han cautivado. En ella hemos encontrado todos los valores que compartimos en el plano profesional, deportivo y personal. Así, hoy estamos orgullosos de compartir con vosotros la firma de un fichaje desde hace tiempo muy buscado por toda nuestra gran familia.

Nuria, actualmente pareja 22 WPT, es una jugadora polivalente, rápida, competitiva, con un pádel moderno, sin duda guerrera Hook, y una deportista que jamás pierde de vista sus objetivos. Una alineación perfecta con nuestros valores de esta nuestra familia, ahora ya también la suya.

Esta firma supone la culminación del trabajo de varios meses por ambas partes y cobra un significado, aún si cabe, mayor tras un sensacional tramo final de temporada en el que tuvo que superar todos los retos que se le fueron planteando.

Una unión refrendada por un contrato moderno que aúna objetivos y valores deportivos, pretendiendo explotar la fuerza de Nuria y su espíritu de lucha con toda la tecnología, innovación, y mas alta calidad de la que disponemos, todos al servicio de un enfoque muy HOOK para nuestros jugadores y canales de distribución.

Juntos os traeremos muchas sorpresas en los próximos 2 años, la mejor: una línea exclusiva de palas que no vais a querer perderos.

Sin duda, un proyecto que refuerza los valores de ambos, que pone a HOOK en primera línea del pádel mundial y consolida esta gran aventura que no para de crecer.

Preparaos, ¡porque viene mucho más!

Deja una respuesta